sábado, 17 de enero de 2009

Un sueño(Sam)

Al fin en el suelo, no sin dificultad, me dirijí hacia la puerta, apoyándome en cuanto objeto encontrara. Quizás fue mi desesperación porque terminaran, pero sentía que a medida que me acercaba a la puerta los gritos iban en aumento, cada vez mas voces de niños y mas fuertes.
Cuando llegue a la puerta y mis dedos tocaron el picaporte los gritos cesaron de golpe y pude oir nuevamente aquel soplido de viento que con sus extrañas palabras seguia llamandome.
Dudé por un momento , pero ese llamado era casi irresistible, abrí la puerta lentamente y salí. A mi derecha estaba la luna que iluminaba con su blanca luz el suelo delante de mí. De pronto muchas nubes cubrieron la luna y en la recién formada oscuridad pude ver una silueta a unos pocos pasos de mi.
Era una especie de neblina con forma humana, más negra que la misma noche, parecía flotar con despreocupada tranquilidad que contrastaba con mi creciente temor e incredulidad.
En el lugar donde deberían ir sus ojos habían dos pequeños puntos de un rojo intenso, sentía que me miraba fijamente y no había forma de evitarlo, aún después de cerrar mis ojos seguía viendo esos dos puntos rojos, como dos luces en la oscuridad.
Detrás de aquella siniestra figura aparecieron pequeñas sombras del tamaño de niños hechas de la misma niebla y con los mismos ojos malditos, eran muchos, como el cielo mas oscuro que se puedan imaginar lleno de estrellas rojas.
De pronto volví a oir los gritos, las risas, los llantos y mi nombre. Las sombras empezaron a acercarse y la puerta del cuarto se cerró tras de mí.
Entonces desperté
Algunas veces cuando cierro mis ojos veo algunos puntos rojos, algunos dirán que es una luz que acabo de ver, pero yo sé que me estan observando, esperando a que llegue el día en que ya no pueda despertar.


Aqui unas canciones para ambientar mi pequeño sueño de una de mis bandas favoritas Anabantha



1 comentario:

  1. .......abriste la puerta y a tu derecha, cabisbajo te encontrabas y miraste por su ventana y te ganaste con la piecito....provecho

    ResponderEliminar

comentarios